Que hacemos

AITCA es una plataforma LIBRE para blockchain privadas. La plataforma AITCA extiende los límites de la innovacion en lo referente a Bitcoin y Blockchain, integrando el Machine Learning Distribuido. La plataforma AITCA se puede utilizar para emitir activos para cualquier necesidad personal u organizacional, o se puede usar como una red financiera privada. Los activos de AITCA son únicos por definición, ya que tiene características criptograficas, de token, y ademas pueden ser vistos como una union hibrida activo/token/criptomoneda, lo cual los hace aun mas valioso para nuestros usuarios.

Debido a la naturaleza robusta de AITCA, se puede utilizar en varias industrias, entre ellas: salud, legal, gubernamental, inmobiliaria y banca. AITCA también se puede utilizar para el almacenamiento de datos encriptados, ya sean personales, de salud, de medios, corporativos o gubernamentales. AITCA va más allá de una plataforma de blockchain típica para la emisión de Activos / Token o el almacenamiento seguro de datos / medios / audio. Los activos de AITCA son únicos en su composición, ya que tienen algunas características de criptomoneda, algunas características de un token y, sin embargo, pueden verse como un activo híbrido / token / criptomoneda que hacen que el activo de AITCA sea intrínsecamente más valioso para nuestros usuarios. Los activos de AITCA se pueden obtener utilizando varias Criptomonedas como BTC / LTC / ETH / ZCASH / XMR en nuestro portal.

Platforma AITCA

AITCA es una plataforma de Inteligencia Artificial y Blockchain GRATIS. Su objetivo es superar un obstáculo clave para el despliegue de la tecnología blockchain en varias industrias, al proporcionar la privacidad y el control requeridos en un paquete fácil de usar.

Blockchains Privadas

AITCA resuelve los problemas relacionados con la minería, la privacidad y la apertura mediante la integración de la gestión de permisos de usuario. El objetivo principal es triple:

  • para garantizar que la actividad de la blockchain solo sea visible para los participantes seleccionados
  • introducir controles sobre las transacciones permitidas.
  • para permitir que la minería se realice de manera segura sin prueba de trabajo y su costos asociados. Una vez que una cadena de bloques es privada, los problemas relacionados con la escala se resuelven fácilmente, ya que los participantes de la cadena pueden controlar el tamaño máximo de bloque. Además, como sistema cerrado, la cadena de bloques solo contendrá transacciones que son de interés para los participantes.

AI & Web Wallet

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE AITCA QUE SE CONSTRUYE UTILIZANDO CAFFEE2, PODRÁ DAR SERVICIO A CUALQUIER INDUSTRIA, GOBIERNO, MUNICIPALIDADES, USO PERSONAL Y DE OCIO. OFRECEMOS ALGUNAS MUESTRAS BÁSICAS EN NUESTRO SITIO, Y PERSONALIZAREMOS ALEGRE CUALQUIER SOLUCIONES DE AIRE QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN DESEAR. TODAS LAS SOLUCIONES DE AITCA SON HOSTEADAS , PERO PUEDEN IMPLEMENTARSE EN REDES PRIVADAS, MIENTRAS QUE ESTÉN CONECTADOS A NUESTROS SERVICIOS POR MANTENIMIENTO Y RAZONES DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A ADMIN@AITCA.NET Y RESPONDEREMOS A SU SOLICITUD LO ANTES POSIBLE.

Ejemplos de AITCA AI

AITCA Web Wallet

Casos de uso

Usos de Recompensas para el consumidor

Usos de Recompensas al Consumidor: Comencemos con un caso simple, en el cual un custodio de monedas usa una cadena de bloques privada para sí misma y sus clientes, en lugar de una base de datos regular combinada con el cliente APIs enfrentadas.

Bonos y P2P Trade: el derecho de crear activos se otorga solo a las compañías que emiten bonos en el blockchain, para una ventana corta alrededor del momento de emisión de bonos. El origen de un vínculo está representado. por la creación de un nuevo activo tokenizado por parte de la empresa de desprendimiento de información.